PRESENTACIONES nuevos Usuarios.

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Responder
Sergio Oncina

Re: PRESENTACIONES nuevos Usuarios.

Bienvenida, Blanca.

Hace unos días coincidí contigo en el Facebook y me gustaron mucho los poemas que te leí.

Encantado de verte aquí.

Saludos.
Sergio.
Blanca Barojiana

Gracias, Sergio: lo mismo digo. Espero que, entre compañeros, nos mejoremos y divirtamos. Un saludo muy cordial.
José Carlos Hernández

Saludos y mis mejores deseos para todos. Gracias por facilitarme el acceso a este espacio, en el que ya estuve hace tiempo y al que ahora, que las circunstancias me lo permiten, puedo volver.
Mi nombre es José Carlos Hernández y soy un reciente jubilado. No sé si podré recuperar una parte del escaso pulso poético que alguna vez puede que tuviera, participando así con mis modestas composiciones; pero en cualquier caso con poder disfrutar de la poesía del colectivo y retomar el aprendizaje, para mí será más que suficiente.
José Carlos Hernández

E intentaré buscar una fotografía, presentable, que incorporar a mi perfil... ;-)
Morgana de Palacios
Moderador

Pues sé bienvenido a Ultraversal, Jose Carlos, con esa imagen tan simpática.
Cualquier momento es bueno para retomar la Literatura, pero el de la jubilación que deja más tiempo libre para dedicarse a la poesía con plenitud, es de los mejores.

No te hablo de nuestras pocas normas de interactuación porque ya las conocerás, así que te deseo una grata estancia y que podamos disfrutar juntos de la pasión de escribir.

Saludos cordiales.

}{
Gavrí Akhenazi
Admin

Shalom, José Carlos. Bienvenido nuevamente.

Me alegra saber que lo tuyo es un regreso, cosa que me habla de que encontraste algo de tu agrado en Ultraversal.

Esperamos contar con tu participación ya que, como recordarás, la interactuación responsable es la premisa fundamental de nuestro proyecto.
Silvio Rodríguez Carrillo

Salud, José

Pues Re-Bienvenido a la casa, estimado.

Espero que disfrutes de una estadía larga, feliz y fructífera.

Un abrazo.
Eva Lucía Armas
Admin

Rebienvenido, José Carlos.

Nos leemos.
José Carlos Hernández

Gracias, a todos, por el cordial recibimiento. Finalmente fui capaz de reducir una fotografía al tamaño exigido por el sistema; aunque, como se ha podido apreciar, no existen grandes diferencias entre imagen real y caricatura; qué le vamos a hacer...

Reitero el agradecimiento y un cordial saludo.
John Madison

Hola a todos.

Gracias Morgana y Jedi por Abrir nuevamente las puertas de palacio para este servidor. Os quiero. No recuerdo si era así como se hacía la presentación. Así que disculpad si no es el método al uso. Feliz Navidad.

Abrazo.
Morgana de Palacios
Moderador

Bienvenido, Mad. Feliz todo y avanzando que es gerundio. ;-)

}{
Ariel Victoriano

Hola a todos.
Llego aquí por primera vez. Todo es nuevo para mí en este sitio. Con paciencia trataré de ponerme al tanto de la dinámica de la plataforma.
Tengo la intención de corregir algunos textos en prosa y me he dado cuenta de que solo no puedo. Creo que aquí encontraré a excelentes escritores (he leído en Internet algunos trabajos impecables de algunos de ustedes) de quienes obtener los conocimientos y la guía para hacerlo. Espero contar con la ayuda sincera de todos para mejorar estos escritos, si es que vale la pena, a fin de convertirlos en algo decente para ser presentados como objetos literarios.
Mi nombre es Ariel y estoy muy contento de que me hayan abierto las puertas del taller literario Ultraversal.
Un abrazo.
Eva Lucía Armas
Admin

Holis, Ariel. Bienvenido a Ultraversal.

Antes que nada, te recomendamos que leas nuestras normas de convivencia, acá mismo, en el otro post. De esa manera vas a entender mejor qué tipo de trabajo y qué tipo de interactuación proponemos. Evita que te lleves alguna sorpresa cuando se comenten los textos, porque se hace con rigor y se evita el apluso y el halago de ocasión.

Esperando que puedas encontrar tu lugar, te dejo un besote de bienvenida.
John Madison

Bienvenido Ariel.

Ya nos conocemos. Encantado de tenerte aquí, amigo mío. Ya sabes que te tengo en mucha estima literaria y personal, por eso valoro mucho tu buena decisión de arrimarte a este árbol. Hay pocos prosistas actuales, así que bienvenido de nuevo. La sombra es larga en Ultra. Que tu estancia sea provechosa y que nos acompañes durante todo el tiempo que quieras.

Te abrazo.
Gavrí Akhenazi
Admin

Shalom, Ariel.

Esta Administración te da la bienvenida a Ultraversal. Esperamos que puedas encontrar lo que en tu presentación exponés. De nuestra parte te garantizamos el trabajo y el comentario responsable con las debidas explicaciones, que es como se mejoran las cosas.

Como te dice Luz, es importante que leas la forma en que se trabaja aquí, porque es muy diferente de cómo se hace en otros lugares.

Esperando verte con una participación activa y aportando también tus conocimientos para ayudar a otros compañeros, nos vemos en la cancha.

Responder