Buenas tardes, recibí el mensaje de activación de la cuenta hace unos días justo en el comienzo de unos días de relax y después de un verano durísimo por temas de salud.
Afortunadamente ahora recuperándome poco a poco y feliz de encontrarme entre vosotros.
No escribo nada desde que me fui prácticamente de aquí y solo puedo estar agradecida a todo lo que aprendí con vosotros, queridísimos compañeros. Espero que estéis todos muy bien. Un abrazo y a la vuelta de vacaciones ( ya mismo) os leeré e intentaré escribir algo. Cómo echo esa etapa de menos...
Os quiero!
Emocionada...
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Re: Emocionada...
Holis, Carmen.
Siempre rebienvenida a esta casa. Esperamos que tus problemas de salud estén mucho mejor y que podamos verte activa, compartiendo entre nosotros tus trabajos.
Besooooooooooootes
Siempre rebienvenida a esta casa. Esperamos que tus problemas de salud estén mucho mejor y que podamos verte activa, compartiendo entre nosotros tus trabajos.
Besooooooooooootes
-
John Madison
Hola Carmensita.
Qué bueno que viniste. Ya irás saliendo de todo en la Salud, seguro. Qué alegría encontrarte de nuevo.
Abrazo!! !!!!
Qué bueno que viniste. Ya irás saliendo de todo en la Salud, seguro. Qué alegría encontrarte de nuevo.
Abrazo!! !!!!
-
Morgana de Palacios
- Moderador
Contenta de verte, Carmen. Un abrazo.
}{
-
Ricardo López
Ya nos veremos, compañera.
Me alegra que también sigas por aquí.
Feliz día.
Un saludo.
Ricardo.
Me alegra que también sigas por aquí.
Feliz día.
Un saludo.
Ricardo.
-
Jordana Amorós
Qué bien que vuelvas a dar señales de vida, Carmen, y que tengas la disposición de reintegrante al foro, algo que nos suena tan bien a los que te hemos echado de menos.
A ver si , ya superada por completo esa mala racha de salud, volvemos a leerte por aquí.
Besos
Jordana
A ver si , ya superada por completo esa mala racha de salud, volvemos a leerte por aquí.
Besos
Jordana
-
Maria Quesada
Espero leerte pronto. Un abrazo Carmen.
-
Carmen de Tome
Muchas gracias a todos `por vuestro recibimiento y espero ir recuperándome poco a poco para retomar algo tan bonito como es estar en esta casa de Ultraversal leyendo, comentando y escribiendo poemas.
Un abrazo y nos vamos encontrando por aquí!
Un abrazo y nos vamos encontrando por aquí!
-
Daniel Adrián Leone
Bienvenida Carmen y Bienvenida también esa emoción!
Un gusto poder leerte, me gustó mucho algo de lo que vi.
Abrazo y Avanti!
Un gusto poder leerte, me gustó mucho algo de lo que vi.
Abrazo y Avanti!