Hola!

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Cerrado
Priscila Quevedo

Hola!

¡Hola a todos! Me llamo Priscila y es un placer estar acá. Siempre he guardado mis escritos solo para mí, pero ahora tengo ilusión de poder compartirlos con ustedes y, al mismo tiempo, leer sus obras. Aún estoy dando mis primeros pasos en la escritura y sé que me falta mucho por aprender, pero me emociona la idea de crecer junto a una comunidad que comparte esta misma pasión. ¡Gracias por recibirme!
Gavri Akhenazi

Re: Hola!

Bienvenida a Ultraversal, Priscila.

Como siempre se recomienda por aquí y antes de que pueda llevarse alguna sorpresa por el tipo de comentario que se ejerce en este foro, igual que a todos los nuevos usuarios le sería de provecho leer el siguiente link si no lo ha hecho ya:

https://www.ultraversal.com/viewtopic.php?t=27465

Saludos y nos estaremos leyendo.
Eva Lucía Armas
Admin

Hola, Priscila. Bienvenida!

Esperamos que encuentres con nosotros un espacio en el que compartir y disfrutar de la pasión por la literatura.

Como bien te recomienda el Archiduque, en ese link está expresado lo que buscamos con nuestro proyecto y lo que esperamos de los usuarios que se sumen a nosotros.

Deseándote una estadía fructífera y que te quedes a acompañarnos, te dejo un besote de bienvenida a Ultraversal.
Silvia Heidel

Hola Priscila! Bienvenida! Que tu paso por este foro te resulte estimulante y didáctico! Abrazo
Jorge Ángel Aussel
Admin

Bienvenida, Priscila.

No hay nada mejor para seguir creciendo como escritores que compartir lo que escribimos y saber así de qué manera le llega a los demás lo que decimos, para mejorar lo perfectible y descubrir o afianzar lo que de por sí ya se nos da bien.

Me parece estupendo que hayas decido compartir tus escritos. Espero que podamos leerlos pronto.

Saludos.
Orlando Estrella

Hola Priscila,
Si de crecer en este mundo de la literatura se trata, has llegado al mejor sitio. Lo digo por mi propia experiencia.

Bienvenida a Ultraversal..
Silvana B Pressacco

Bienvenida Priscila, a ponerse a trabajar! Con constancia, esfuerzo, atención, preguntas podrás desarrollar mejor tu escritura.

Muchos estamos en ese proceso de aprender, llegas al lugar correcto. Participa con comentarios, pregunta todo lo que genere dudas, expone tus trabajos sin miedos y atiende las indicaciones de los compañeros, todos tenemos el mismo objetivo que es aprender a escribir mejor.

Saludos.
Isabel Reyes

Bienvenida Priscila, has llegado al mejor lugar para mejorar tu escritura y aprender a escribir bien. Espero que te sea de provecho. Yo nunca me arrepentiré de estar aquí porque todo, absolutamente todo, lo he adquirido aquí.
Cerrado