Hola a todos, supe de este grupo gracias a Nandi. Me hace mucha ilusión estar aquí. Tengo mucho que aprender de todos vosotros. Voy a leer las reglas e instrucciones del grupo y vuestros poemas y poco a poco iré dejando mi pequeño granito de arena.
Muchas gracias.
Yetel
Hola, soy Yetel.
-
Silvia Heidel
Re: Hola, soy Yetel.
Hola Yetel! Bienvenida! Espero que te sea productiva tu estadía en este espacio . Nos leemos. Abrazos
-
Nandi Posada
Hola,Yetel,
un abrazo de bienvenida
un abrazo de bienvenida
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Shalom, Yetel.
Veo que por fin decidiste manifestarte así que te doy la bienvenida al Grupo Ultraversal.
Seguramente Nandi ya te instruyó convenientemente sobre los pormenores, sobre nuestros modos y nuestra forma de interactuación.
Es un alivio saber que alguien pudo explicarte a modo de adelanto todos los asuntos de por aquí, porque nos evitará mutuos disgusto.
Esperamos leerte.
Veo que por fin decidiste manifestarte así que te doy la bienvenida al Grupo Ultraversal.
Seguramente Nandi ya te instruyó convenientemente sobre los pormenores, sobre nuestros modos y nuestra forma de interactuación.
Es un alivio saber que alguien pudo explicarte a modo de adelanto todos los asuntos de por aquí, porque nos evitará mutuos disgusto.
Esperamos leerte.
-
Yetel Alba
Hola Silvia
Muchas gracias por tan linda acogida.
Vengo a este foro con mucha ilusión pero un poco asustada. ¡Todos aquí saben tanto!
Yo soy sólo una aprendiz pero pondré mi pequeño granito de arena en todo lo que pueda.
Gracias
Muchas gracias por tan linda acogida.
Vengo a este foro con mucha ilusión pero un poco asustada. ¡Todos aquí saben tanto!
Yo soy sólo una aprendiz pero pondré mi pequeño granito de arena en todo lo que pueda.
Gracias
-
Yetel Alba
Hola Nandi
Muchas gracias. Es un placer estar aquí. Dispuesta a aprender y a contribuir en todo lo que pueda.
Gracias.
Muchas gracias. Es un placer estar aquí. Dispuesta a aprender y a contribuir en todo lo que pueda.
Gracias.
-
Yetel Alba
Shalom, Gavrí
Muchas gracias por su cálida acogida.
Circunstancias familiares ocasionaron mi retraso. Me disculpo por la tardanza.
Espero no ser causa de ningún minuto de disgusto para nadie, pero si considera que algo tiene que ser rectificado por mi parte, yo estaré siempre en disposición de hacerlo y le agradeceré profundamente su guía.
Gracias.
Muchas gracias por su cálida acogida.
Circunstancias familiares ocasionaron mi retraso. Me disculpo por la tardanza.
Espero no ser causa de ningún minuto de disgusto para nadie, pero si considera que algo tiene que ser rectificado por mi parte, yo estaré siempre en disposición de hacerlo y le agradeceré profundamente su guía.
Gracias.
-
Antonio Alcoholado
Bienvenida, Yetel.
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Holis, Yetel... Bienvenido al Grupo de escritores ultraversales.
Esperamos ver lo que tengas para aportar y deseamos que encuentres tu lugar entre nosotros.
Besote de bienvenida
Esperamos ver lo que tengas para aportar y deseamos que encuentres tu lugar entre nosotros.
Besote de bienvenida
-
Yetel Alba
Hola Antonio
Muchas gracias. Es un honor estar aquí. Poco a poco os iré conociendo, comentando y añadiendo mis comentarios.
Gracias por tu bienvenida.
Muchas gracias. Es un honor estar aquí. Poco a poco os iré conociendo, comentando y añadiendo mis comentarios.
Gracias por tu bienvenida.
-
Yetel Alba
Hola, Eva
Gracias por tu calurosa bienvenida.
Espero que mis aportaciones sean válidas para el grupo. Haré todo lo posible para que así sea. Es un placer y un honor estar aquí entre gente maravillosa con tanto talento y espero estar a la altura.
Muchas gracias.
Gracias por tu calurosa bienvenida.
Espero que mis aportaciones sean válidas para el grupo. Haré todo lo posible para que así sea. Es un placer y un honor estar aquí entre gente maravillosa con tanto talento y espero estar a la altura.
Muchas gracias.
-
Yamil Oyola
Hola, Yetel
Bienvenida y espero que te encuentres bien en este sitio.
Un abrazo
Bienvenida y espero que te encuentres bien en este sitio.
Un abrazo
-
Yetel Alba
Hola, Yamil.
Muchas gracias por tu bienvenida.
Un placer encontrarte.
Gracias.
Muchas gracias por tu bienvenida.
Un placer encontrarte.
Gracias.
-
Raúl Muñoz
Hola, Yetel
bienvenida al foro. Será un gusto compartir.
Abrazos.
bienvenida al foro. Será un gusto compartir.
Abrazos.
-
Yetel Alba
Hola, Raúl
muchas gracias por tu acogida.
Será un placer compartir.
Abrazos
muchas gracias por tu acogida.
Será un placer compartir.
Abrazos