Una vez leídas y aceptadas las Reglas del Foro, y habiéndose registrado, dejen aquí sus presentaciones y sean bienvenidos a Ultraversal.
}{
PRESENTACIONES nuevos Usuarios.
-
Morgana de Palacios
- Moderador
-
Ana Estepa
Saludos
Hola a todos, encantada de estar aquí. Después de 15 años regreso al lugar en donde aprendí a escribir poesía, gracias a las personas que integran este foro. Algunos ya no están, tristemente. Un abrazo enorme, Morgana.
Espero compartir y participar en el foro lo mejor que pueda.
Nos leemos.💜
Espero compartir y participar en el foro lo mejor que pueda.
Nos leemos.💜
-
Juan C. González Caballero
Re: PRESENTACIONES nuevos Usuarios.
Saludos, Ana, y bienvenida.
Si ya pasaste por aquí, poco puedo explicarte sobre lo que significa Ultraversal.
Así que nada, que tu estancia sea lo más enriquecedora posible en este tiempo que nos ha tocado vivir.
Abrazo.
Si ya pasaste por aquí, poco puedo explicarte sobre lo que significa Ultraversal.
Así que nada, que tu estancia sea lo más enriquecedora posible en este tiempo que nos ha tocado vivir.
Abrazo.
-
Ana Bella L.Biedma
Rebienvenida a Ultraversal, creo que no hemos coincidido anteriormente así que deseando leerte.
Saludos!
Saludos!
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Bienvenida otra vez, Ana.
Besotes
Besotes
-
Ana Estepa
Mil gracias. Besos.
-
Albert Rueda
Es para mí un honor volver a esta casa donde tanto aprendí. De verdad que me emociona. Mis saludos a todo el foro
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Shalom, Albert. Bienvenido a Ultraversal.
Antes que nada, nuestro consejo es que se lean las Normas, aquí mismo, en Leer antes de Entrar. Veo que ya participaste con nosotros, pero siempre es bueno refrescar la memoria.
Esperamos que te sientas a gusto y que la interactuación resulte productiva para todos.
Antes que nada, nuestro consejo es que se lean las Normas, aquí mismo, en Leer antes de Entrar. Veo que ya participaste con nosotros, pero siempre es bueno refrescar la memoria.
Esperamos que te sientas a gusto y que la interactuación resulte productiva para todos.
-
Morgana de Palacios
- Moderador
Hola, Albert, amigo mío, qué alegría verte bien después de tanto tiempo.
Sorprendida y emocionada, te doy la bienvenida.
}{
Sorprendida y emocionada, te doy la bienvenida.
}{
-
Silvana B Pressacco
Bienvenidos a los nuevos compañeros!! aunque han estado ya antes, para mi son nuevos , que tengan buena estadía.
-
Juan C. González Caballero
Saludos, Albert.
Que tu nueva etapa en Ultraversal sea provechosa.
Bienvenido.
Que tu nueva etapa en Ultraversal sea provechosa.
Bienvenido.
-
Albert Rueda
Os estoy muy agradecido a todos por vuestra cálida acogida. Intentaré ponerme al día poco a poco, estoy muy oxidado. Cuando uno regresa tras andar tan perdido por las afueras del mundo mundial, es porque siente que algo le une a esta entrañable casa. Os ruego tengáis paciencia conmigo. Un gran abrazo a todos.
-
Sergio Oncina
Bienvenido, Albert.
Sospecho que será un gusto leerte.
Sospecho que será un gusto leerte.
-
Albert Rueda
A ti, Sergio, ya es un gusto leerte. Gracias, compañero.
-
Luis Sanjosé
He llegado a este lugar tras largos años de búsqueda. Espero hallar lo que persigo y deseo aportar a este espacio, aunque solo sea, una mínima porción de lo escaso que me quede.
Nosotros que estuvimos quiénes somos ahora si el río no es el mismo y tampoco nosotros parecemos los de entonces. (Marx, el otro Marx). Nos hemos quedado solos ante el futuro y nadie nos oye, de ahí el mirar al pasado con el grave riesgo de volvernos de sal.
Les saludo a todos y le agradezco a la Administración que me haya admitido por más que mis principios —tengo otros— me susurren que jamás sería socio de un club que me aceptara como socio. (¿Heráclito?).
Si me permiten doy un paseo por este lugar de las Letras.
Nosotros que estuvimos quiénes somos ahora si el río no es el mismo y tampoco nosotros parecemos los de entonces. (Marx, el otro Marx). Nos hemos quedado solos ante el futuro y nadie nos oye, de ahí el mirar al pasado con el grave riesgo de volvernos de sal.
Les saludo a todos y le agradezco a la Administración que me haya admitido por más que mis principios —tengo otros— me susurren que jamás sería socio de un club que me aceptara como socio. (¿Heráclito?).
Si me permiten doy un paseo por este lugar de las Letras.