Después de un largo y crudo año intento volver. con todos vosotros al menos para que se serene mi alma y mis hijas puedan leerme vuestros escritos ya que a mí me resulta muy difícil.
En todo este tiempo solo he creado un haiku. Quizás pueda, si se me permite, subir poemas de mi cosecha, ya me diréis . Se os echa de menos compañeros, mucho.
La escribana es mi hija Paloma en esta ocasión. Isabel está al dictado
Compañeros
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Re: Compañeros
¡Tía querida, qué bueno saber de vos!
Todo este tiempo muchos compañeros nos han preguntado por tu salud y para cuándo tu regreso.
Es una alegría muy grande recuperarte para nosotros.
¡Ultra te abraza, compañera!
Todo este tiempo muchos compañeros nos han preguntado por tu salud y para cuándo tu regreso.
Es una alegría muy grande recuperarte para nosotros.
¡Ultra te abraza, compañera!
-
Carmen de Tome
Isabel, no podía creer que fuera tuyo este mensaje.
Qué alegría saber de ti, espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe. No imaginas la de veces que me he acordado de tus consejos tanto a nivel de escritura como a nivel personal. Has sido y eres una mujer valiente aparte de una poeta excepcional a la hora de transmitir tu sensibilidad.
Deseo de todo corazón que estés bien y agradezco a tu hija que haya hecho el favor de ponernos en contacto contigo. Hoy el día me trajo una buena noticia entre tanto caos. Gracias por escribirnos!
Permite que te abrace muy fuerte querida mía.!!
Qué alegría saber de ti, espero que te encuentres bien dentro de lo que cabe. No imaginas la de veces que me he acordado de tus consejos tanto a nivel de escritura como a nivel personal. Has sido y eres una mujer valiente aparte de una poeta excepcional a la hora de transmitir tu sensibilidad.
Deseo de todo corazón que estés bien y agradezco a tu hija que haya hecho el favor de ponernos en contacto contigo. Hoy el día me trajo una buena noticia entre tanto caos. Gracias por escribirnos!
Permite que te abrace muy fuerte querida mía.!!
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Rebienvenida, Isa!!
Te extrañábamos!!
Un abrazote enorme!!
Te extrañábamos!!
Un abrazote enorme!!
-
Morgana de Palacios
- Moderador
Hola Aisu:
Me alegra un montón verte por aquí. Espero que hayas hecho lo del zoom para que no te cueste nada leer.
Anda a ver la Revista de Febrero, que también sales ahí y está preciosa.
Besos.
}{
Me alegra un montón verte por aquí. Espero que hayas hecho lo del zoom para que no te cueste nada leer.
Anda a ver la Revista de Febrero, que también sales ahí y está preciosa.
Besos.
}{
-
Isabel Reyes
Muchas gracias amigos por vuestra rebienvenida. No esperéis mucho de mí que ando un poco lerda.
¿La revista de febrero es la que está abajito en el foro? o tiene un enlace directo para acceder a ella.
OS QUIERO Y OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.
¿La revista de febrero es la que está abajito en el foro? o tiene un enlace directo para acceder a ella.
OS QUIERO Y OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.
-
Sergio Oncina
Qué buena noticia volver a disfrutar de tus letras, Isabel.
Un Abrazo.
Un Abrazo.
-
Morgana de Palacios
- Moderador
Toma:
https://revista.ultraversal.com/
El enlace, para otra vez, aparece debajo del nombre de Ultraversal en la cabecera del Foro. :mrgreen:
}{
https://revista.ultraversal.com/
El enlace, para otra vez, aparece debajo del nombre de Ultraversal en la cabecera del Foro. :mrgreen:
}{
-
John Madison
Isabeeeeel!!!
Que re feliz de tenerte en casa. Cuídate mucho. Te mando un camión de abrazos para que te dure todo el 2021.
Besos!!
Que re feliz de tenerte en casa. Cuídate mucho. Te mando un camión de abrazos para que te dure todo el 2021.
Besos!!
-
Silvana B Pressacco
Qué bueno encontrarte, qué bueno leerte Isabel!!! Disfrute y haga disfrutar a su casa con su presencia.
-
Ana Estepa
Un abrazo, Isabel. Espero que te recuperes muy pronto. 😘😘