Muchísimas gracias por tus palabras, Gavrí.
Nunca me atreví a comentar un texto tuyo, quizá por timidez, quizá no me sentí a tu altura, no sé. Lo cierto es que admiro la literatura que hacés y la generosidad que tenés para poner la experiencia y el conocimiento de las letras al servicio de los otros, así como te has puesto a disposición en acciones humanitarias.
Es un honor estar junto a ustedes. Trataré de navegar por todos los vericuetos para conocer el modo adecuado de interactuar con quienes componen esta espléndida grilla de usuarios. Poco a poco iré comprendiendo cómo se hace para leer, comentar, publicar, y cómo es el funcionamiento de los grupos.
Tengo grandes expectativas, deseos de aprender, de mejorar, y de trabajar duro para ello.
Un gran abrazo.
Ariel
PRESENTACIONES nuevos Usuarios.
-
Ariel Victoriano
-
Ariel Victoriano
Re: PRESENTACIONES nuevos Usuarios.
Hola, Eva!!
Muchas gracias por tu cálida bienvenida y tus consejos.
Sé que las críticas de los ultraversales son agudas. No tengo gran trecho recorrido en el camino literario pero he llegado al punto en el cual se hace necesario tomar distancia de lo escrito y disponer de otros ojos que dominen el oficio para tener un dictamen objetivo. Y creo que este es el lugar y que aquí están esos ojos.
Besos para ti.
Ariel
Muchas gracias por tu cálida bienvenida y tus consejos.
Sé que las críticas de los ultraversales son agudas. No tengo gran trecho recorrido en el camino literario pero he llegado al punto en el cual se hace necesario tomar distancia de lo escrito y disponer de otros ojos que dominen el oficio para tener un dictamen objetivo. Y creo que este es el lugar y que aquí están esos ojos.
Besos para ti.
Ariel
-
Ariel Victoriano
Hola, John!!
Sí, claro que nos conocemos, en modo virtual, por supuesto, pero en este ir y venir por las redes nos hemos cruzado en muchos sitios. Sabes que te tengo mucha estima, un enorme respeto y una gran admiración por tu talento, sobre todo en la poesía (esa mujer que siempre me fue esquiva).
Muchas gracias por tu bienvenida.
Un abrazo fraternal.
Ariel
Sí, claro que nos conocemos, en modo virtual, por supuesto, pero en este ir y venir por las redes nos hemos cruzado en muchos sitios. Sabes que te tengo mucha estima, un enorme respeto y una gran admiración por tu talento, sobre todo en la poesía (esa mujer que siempre me fue esquiva).
Muchas gracias por tu bienvenida.
Un abrazo fraternal.
Ariel
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Nunca me atreví a comentar un texto tuyo, quizá por timidez, quizá no me sentí a tu altura, no sé. (Ariel Victoriano dixit)
Creo que me tenés sobrevalorado, Ariel.
En este arte, como en todas las artes, uno siempre es aprendiz. Siempre hay algo que no sabemos y, por sobre todo, siempre hay algo nuevo para explorar. La creación es una búsqueda eterna e implacable y a eso propendemos aquí. A que cada uno de los compañeros descubra su potencial silencioso y salga de su zona de confort. Luego, si quiere volver a ella, ya tendrá el suficiente bagaje como para batallar con sus textos.
Espero que ahora que somos compañeros en el tráfago, se te vaya la timidez, porque yo tengo mi carácter, pero te aseguro que nunca me comí a nadie por marcarme un error textual. Muy por el contrario, estoy consciente de que soy de los que más necesitan las palabras ajenas, justamente porque cuando ya alcanzás un nivel narrativo, te confiás y eso es lo peor que puede hacer un escritor.
Así que como dice el profesor De Pablo: ¡Ánimo!
Creo que me tenés sobrevalorado, Ariel.
En este arte, como en todas las artes, uno siempre es aprendiz. Siempre hay algo que no sabemos y, por sobre todo, siempre hay algo nuevo para explorar. La creación es una búsqueda eterna e implacable y a eso propendemos aquí. A que cada uno de los compañeros descubra su potencial silencioso y salga de su zona de confort. Luego, si quiere volver a ella, ya tendrá el suficiente bagaje como para batallar con sus textos.
Espero que ahora que somos compañeros en el tráfago, se te vaya la timidez, porque yo tengo mi carácter, pero te aseguro que nunca me comí a nadie por marcarme un error textual. Muy por el contrario, estoy consciente de que soy de los que más necesitan las palabras ajenas, justamente porque cuando ya alcanzás un nivel narrativo, te confiás y eso es lo peor que puede hacer un escritor.
Así que como dice el profesor De Pablo: ¡Ánimo!
-
Ariel Victoriano
Muchas gracias, Gavrí.
Hoy publicaré algo.
Ariel
Hoy publicaré algo.
Ariel
-
Carmen de Tome
Ariel bienvenido a esta casa que espero sea la tuya.
Yo si que tengo el placer de conocerte virtualmente por algún encuentro por nuestros blogs.
Me gusta mucho tu estilo y forma de comunicar y creo que vas a estar muy contento de estar por aquí.
Un abrazo y nos iremos leyendo.
Yo si que tengo el placer de conocerte virtualmente por algún encuentro por nuestros blogs.
Me gusta mucho tu estilo y forma de comunicar y creo que vas a estar muy contento de estar por aquí.
Un abrazo y nos iremos leyendo.
-
Ariel Victoriano
Muchas gracias, Carmen, por tu bienvenida.
El placer es mío, te agradezco mucho que me digas que te gusta mi estilo porque es muy, muy alentador, no te imaginas hasta qué punto. Por ahora estoy tratando de ver por aquí y por allá, como si estuviera descubriendo las diferentes habitaciones de esta casa. Ya estaré leyendo tus textos y comentando. Va a ser una experiencia muy agradable.
Un abrazo apretado.
Ariel
El placer es mío, te agradezco mucho que me digas que te gusta mi estilo porque es muy, muy alentador, no te imaginas hasta qué punto. Por ahora estoy tratando de ver por aquí y por allá, como si estuviera descubriendo las diferentes habitaciones de esta casa. Ya estaré leyendo tus textos y comentando. Va a ser una experiencia muy agradable.
Un abrazo apretado.
Ariel
-
Meli Delgado
Hola a todos. Acabo de leer las normas del grupo y me he llenado de dudas porque no sé si sabré estar a la altura de lo que piden. Me pondré en modo auto-prueba y si sale mal, me auto-confino que estar, está muy de moda.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
John Madison
Hola Meli
Bienvenida a Ultraversal. Feliz de tenerte
Con nosotros. El foro es muy amplio, tiene muchos apartados. Tomate tu tiempo para navegar por él y conocerlo. Si tienes dudas en cualquier cosa ya nos dices y te ayudamos con gusto.
Espero que tu estancia con nosotros sea grata.
Saludos!!!!
Bienvenida a Ultraversal. Feliz de tenerte
Con nosotros. El foro es muy amplio, tiene muchos apartados. Tomate tu tiempo para navegar por él y conocerlo. Si tienes dudas en cualquier cosa ya nos dices y te ayudamos con gusto.
Espero que tu estancia con nosotros sea grata.
Saludos!!!!
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Holis, Meli. Bienvenida!
No se pide nada de otro mundo así que no te retraigas de entrada.
Resumiendo: escribir, leer a los demás y dejar una opinión acerca de lo que leíste. No se pide un comentario técnico si no sabés técnica. Para aprenderla estás acá, en este Taller.
Lo bueno es que nadie te va a cobrar para ofrecerte sus conocimientos y que mejores en tu calidad literaria si eso fuera necesario.
Besote de bienvenida.
No se pide nada de otro mundo así que no te retraigas de entrada.
Resumiendo: escribir, leer a los demás y dejar una opinión acerca de lo que leíste. No se pide un comentario técnico si no sabés técnica. Para aprenderla estás acá, en este Taller.
Lo bueno es que nadie te va a cobrar para ofrecerte sus conocimientos y que mejores en tu calidad literaria si eso fuera necesario.
Besote de bienvenida.
-
Eugenia Diaz
¡Hola Meli! bienvenida.
Que tu estancia sea placentera,has llegado a un excelente taller de literatura esperamos pronto poder disfrutar de tus trabajos.
Saludito,con un fuerte abrazo.
Que tu estancia sea placentera,has llegado a un excelente taller de literatura esperamos pronto poder disfrutar de tus trabajos.
Saludito,con un fuerte abrazo.
-
Morgana de Palacios
- Moderador
Meli Delgado me ha pedido que le inactive la cuenta. Se siente abrumada por lo que lee en el foro.
Cumplo su deseo, así que no esperen verla.
}{
Cumplo su deseo, así que no esperen verla.
}{
-
Carmen de Tome
Abrumada? alucinada me quedo...
-
Orlando Estrella
Cuando laboraba en escuelas especiales salíamos a visitar empresas para tratar de colocar a los egresados y conseguirles empleos. Muy escasas veces lo logramos. Me di cuenta de que no los rechazaban por capacidades. Era por la razón de que lo diferente, causa temor, y abruma.
Digo esto por que lo diferente en todos los escenarios causan esas impresiones. Este foro es diferente a todo lo que se conoce como arte literario en todo el conjunto de todos los medios y más allá.
Digo esto por que lo diferente en todos los escenarios causan esas impresiones. Este foro es diferente a todo lo que se conoce como arte literario en todo el conjunto de todos los medios y más allá.
-
Morgana de Palacios
- Moderador
Yo ni siquiera le pregunté o le discutí, ni siquiera traté de convencerla, chicos.
Ella se lo pierde todo y nosotros, al menos no perdemos el tiempo. ;-)
}{
Ella se lo pierde todo y nosotros, al menos no perdemos el tiempo. ;-)
}{