Saludo y presentación

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Responder
SergioPadilla

Saludo y presentación

Un saludo a todos. Mi nombre es Sergio Padilla.
Es para mi un placer formar parte de una plataforma tan bella como lo es Ultraversal. Soy periodista de formación, y la escritura es mi modo de vida. No podría imaginar mi día a día sin la literatura, por ello me dedico a escribir poemas, relatos, cuentos y reportajes. Sería para mi todo un placer compartir con todos vosotros mi trabajo y, del mismo modo, disfrutar del vuestro y aprender. Iniciativas como estas a día de hoy son grandes oportunidades para que las letras sigan vivas porque, sinceramente, hoy hacen más falta que nunca.
Muchas gracias a todo aquel que me lea, un saludo y buenos deseos;

Sergio.
Eva Lucía Armas
Admin

Re: Saludo y presentación

Holis, Sergio. ¡Bienvenido!

Esperamos cumplir con tus expectativas y poder contarte como compañero en este proyecto cultural.

El de la literatura es un hermoso camino si se emprende con la mente abierta y el entusiasmo en el corazón, porque su primer destinatario es uno mismo.

Compartamos la pasión, entonces.

Besote de bienvenida
John Madison

Sergio, muy buenas noches.

Me alegra mucho que estés entre nosotros. Lo vamos a pasar muy bien, ya verás, los amantes de la palabra son re bienvenidos en esta casa que es ahora la tuya.

Abrazo grande.

(Joder, vaya alegría que me has dado, el foro es un toko de grande, tómate tu tiempo en ver cómo funciona. Como te dije, Akhenazi está en el espacio: "Territorio Comanche”. Hay muchos apartados interesantes. Espero los disfrutes porque es info privilegiada.
Eugenia Diaz

Hola,buenas noches Sergio.¡Bienvenido!

Es un gusto tener la presencia de nuevos compañeros en el foro, que disfrutes tu estancia y la lectura de lo que vayas viendo.

Saludos.
Responder