Ismael López Pozo.

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Responder
Ismael López Pozo

Ismael López Pozo.

Buenas a tod@s :p

pos nada decir que me llamo Ismael, y que soy novato en lo que respecta al uso del "foro ultraversal".

soy aficionado a la poesía desde hace mucho con una idea de lo que para mi supone tal, que no es igual para todos

por lo demás acaso nos vayamos conociendo, y por si a alguien interesare podrían descargarse gratis mis libros por mediación del siguiente "link" :

https://www.youtube.com/watch?v=Nv-3lsDsTMA

nos leemos , compañeros

:p
John Madison

Re: Ismael López Pozo.

Bienvenido de nuevo, López.

Ya me presenté en Sonetos. Espero que aproveches todo el conocimiento que hay en la sección Taller. Te adelanto que no somos un foro de exposición, somos taller. Creo que aparece reflejado en nuestras pautas de funcionamiento bien claro.

Abrazo.
Morgana de Palacios
Moderador

Bienvenido, Ismael:

Voy a leerte en Sonetos, a ver qué tal te desenvuelves con la Bestia de 14 patas. ;-)

Saludos cordiales.
Maria Quesada

Bienvenido a Ultraversal, Ismael. Cada uno, como tú dices, siente y expresa la poesía a su manera, y es totalmente cierto, pero créeme que aprender te hace más libre a la hora de poderte expresar.
Lee, escucha, siente, aprende y participa, verás que la mejoría (somos y estamos en permanente construcción), y la libertad, te sorprenderán. No es broma.
Un abrazo.
Eva Lucía Armas
Admin

¿Qué te parece si enderezamos tu nombre y ponemos el nombre primero y los apellidos después y también le sacamos el numerito?

Nombre de usuario: Ismael López Pozo

Contraseña: la misma con la que te inscribiste.

No lo vas a poder hacer vos desde el perfil, pero lo puedo hacer yo desde la Admin. Así estás acorde al resto y no parece un legajo con formulario.
Ismael López Pozo

gracias saludos
Responder