Hola Gente linda!
Primero y antes que nada agradezco que se me reactivara la cuenta, es una alegría volver a éste lugar que de alguna manera, entre idas y vueltas, siempre está en mí aunque por momentos yo no esté aquí.
No puedo comprometerme a lograr ésta vez una continuidad que me lleve un poco más allá de ésta psicología de vaivén, la realidad que me interrumpió la última vez hoy me parece una deliciosa oportunidad.
De todas formas acá estoy, nuevamente reiventándome, y feliz de éste reencuentro con éste lugar que tanto significa para todos y para mí.
Espero sin embargo, libre ya de toda promesa, seguir todo el tiempo posible, leyéndolos, aprendiendo y compartiendo.
Abrazo para todos y de nuevo gracias!
Regresando, Saludos a todos!
-
Daniel Adrián Leone
-
Morgana de Palacios
- Moderador
Re: Regresando, Saludos a todos!
Hola, señor Leone, gusto de verle.
Nos va a venir muy bien su estadía, sobretodo en prosa, donde faltan manos con criterio y ganas de opinar, así que a ver si nos dura. (ríome)
Un beso fuerte, Melenas.
}{
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
¡Qué bien me venís, Melena!
Abrazos, entrerriano querido.
Abrazos, entrerriano querido.
-
Daniel Adrián Leone
Mor, Sant!
Un gusto poder estar acá en casa y con ustedes de nuevo.
Vengo oxidadito oxidadito, pero bueh, ya iré cobrando ritmo y tratando de acompañar el movimiento.
Abrazote!
Un gusto poder estar acá en casa y con ustedes de nuevo.
Vengo oxidadito oxidadito, pero bueh, ya iré cobrando ritmo y tratando de acompañar el movimiento.
Abrazote!
-
Silvia Heidel
Hola Adrián! Que bueno lo que contas! Tenemos algo en común: también soy nacida entre esa patria chica que se afinca entre dos orillas. Así que, paisano, un abrazo y nos estamos leyendo. 🤩
-
Eva Lucía Armas
- Admin
¡Ooooooooooooli de mi vida, qué liiiiindo verte!
Dale... hacete un tiempito para esta casa. Vos sos importante para nosotros.
Besoooooooooootes
Dale... hacete un tiempito para esta casa. Vos sos importante para nosotros.
Besoooooooooootes
-
Daniel Adrián Leone
Hola Silvia y gracias por la bienvenida!
Pdta:
Me perdí un poco con eso de paisanos de una Patria Chica.
Yo soy de Argentina.
Pdta:
Me perdí un poco con eso de paisanos de una Patria Chica.
Yo soy de Argentina.
-
Daniel Adrián Leone
Lucecitaaa, Anita queridaaaa...
Extrañaba y mucho estar por acá pero bueh estuve todo éste tiempo sin vivienda, ni rumbo ni wifi ni naaaa e naaaa, se complica participar con una relativa continuidad cuando andás como el "borracho" que dice "estoy esperando una señal divina para hablarle a la mujer" mientras espera que el cura prenda el modem pa robarle el wifi.
Ahora ni lo quiero decir en voz alta peeeerooo conseguí una señal más estable y también wifi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aquí 'stoy.
Otro beso enoorme para vos.
Extrañaba y mucho estar por acá pero bueh estuve todo éste tiempo sin vivienda, ni rumbo ni wifi ni naaaa e naaaa, se complica participar con una relativa continuidad cuando andás como el "borracho" que dice "estoy esperando una señal divina para hablarle a la mujer" mientras espera que el cura prenda el modem pa robarle el wifi.
Ahora ni lo quiero decir en voz alta peeeerooo conseguí una señal más estable y también wifi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y aquí 'stoy.
Otro beso enoorme para vos.
-
Silvia Heidel
Patria chica: así le decimos a nuestra provincia Entre Ríos, porque la grande está claro cuál es😉
-
Daniel Adrián Leone
Ahhhh jajajaj.
Soy Entrerriano también che, aunque nunca había escuchado -ni aceptaría- eso de Patria Chica.
Saludos y espero seguir leyéndote. Me gusta tu estilo. Abrazo!
Soy Entrerriano también che, aunque nunca había escuchado -ni aceptaría- eso de Patria Chica.
Saludos y espero seguir leyéndote. Me gusta tu estilo. Abrazo!