Buenos días,Soy Nandi y estoy aún un poco perdida aquí . He conocido este mundo gracias a Alex Cabrera y aquí estoy
-
Nandi Posada
Buenos días,Soy Nandi y estoy aún un poco perdida aquí . He conocido este mundo gracias a Alex Cabrera y aquí estoy
Buenos días,soy Nandi y me encuentro algo pérdida aún. He conocido este mundo ultraversal y como me encanta la poesía he decidido entrar
-
Jorge Ángel Aussel
- Admin
Re: Buenos días,Soy Nandi y estoy aún un poco perdida aquí . He conocido este mundo gracias a Alex Cabrera y aquí estoy
Hola, Nandi. Bienvenida a Ultraversal.
Antes que nada y para evitar malos entendidos, si no lo hiciste aún, te recomiendo leer nuestras Reglas de participación:
viewtopic.php?t=27465
Donde dice "Asunto", es donde escribimos el título del mensaje. Como el título y el cuerpo de tu mensaje no son exactamente iguales, no sé cuál de los dos te gustaría dejar. Para editarlo desde el ordenador tenés que hacer clic en el ícono del lápiz que aparece al lado del título de tu mensaje. Desde el móvil, harías clic sobre los tres puntos y luego en "Editar".
Poco a poco te irás haciendo con el funcionamiento del foro. Al principio uno anda algo perdido, pero pronto verás que es más sencillo de lo que parece.
Espero que podamos leer algo tuyo pronto.
Un abrazo.
Antes que nada y para evitar malos entendidos, si no lo hiciste aún, te recomiendo leer nuestras Reglas de participación:
viewtopic.php?t=27465
Donde dice "Asunto", es donde escribimos el título del mensaje. Como el título y el cuerpo de tu mensaje no son exactamente iguales, no sé cuál de los dos te gustaría dejar. Para editarlo desde el ordenador tenés que hacer clic en el ícono del lápiz que aparece al lado del título de tu mensaje. Desde el móvil, harías clic sobre los tres puntos y luego en "Editar".
Poco a poco te irás haciendo con el funcionamiento del foro. Al principio uno anda algo perdido, pero pronto verás que es más sencillo de lo que parece.
Espero que podamos leer algo tuyo pronto.
Un abrazo.
-
Gavri Akhenazi
Re: Buenos días,Soy Nandi y estoy aún un poco perdida aquí . He conocido este mundo gracias a Alex Cabrera y aquí estoy
Bienvenida a Ultraversal, Nandi.
Creo que todos los usuarios no acostumbrados a este tipo de plataforma nos hemos perdido al comienzo del camino.
Por cualquier pregunta o duda puede recurrir al correo de la Administración y le buscarán solución al problema.
Esperamos leerla y que pueda hallarse cómoda.
Saludos.
Creo que todos los usuarios no acostumbrados a este tipo de plataforma nos hemos perdido al comienzo del camino.
Por cualquier pregunta o duda puede recurrir al correo de la Administración y le buscarán solución al problema.
Esperamos leerla y que pueda hallarse cómoda.
Saludos.
-
Nandi Posada
-
Milagros Morales
Bienvenida Nandi.
Todo parece un mundo al principio . Espero que te encuentres a gusto . Seguro que aprendes mucho. Un abrazo.
Todo parece un mundo al principio . Espero que te encuentres a gusto . Seguro que aprendes mucho. Un abrazo.
-
Nandi Posada
-
Silvana B Pressacco
Bienvenida Nandi!!!!! a sumergirse en Ultra!!! poco a poco conocerás la dinámica y te soltarás. Ahora adelante!!!! El desembarco es en una isla muy frondosa y llena de aventuras, solo hay que atreverse a conocerla y hacerse conocer.
-
Silvia Heidel
Hola Nandi! Bienvenida a este foro. Espero que te seamos útiles. Un gran abrazo
-
Nandi Posada
-
Nandi Posada
Hola,muchas gracias. Sí,me he liado un poco con lo del título y cuerpo de mensajes,pero ya le voy pillando el truco.
Un abrazo
Un abrazo
-
alex augusto cabrera
Bienvenida a Ultraversal, Nandi Posada.
Me alegra saber que pudiste ingresar al foro.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Me alegra saber que pudiste ingresar al foro.
Enhorabuena.
Un abrazo.
-
Nandi Posada
Para Alex.
Muchas gracias,Alex,aquí estoy,buscando mi sitio
Muchas gracias,Alex,aquí estoy,buscando mi sitio
-
Nandi Posada
Jorge,
Gracias,perdona que no te he contestado.
He leído ya las reglas y muchas otras cosas. Muy amable
Gracias,perdona que no te he contestado.
He leído ya las reglas y muchas otras cosas. Muy amable
-
Jorge Ángel Aussel
- Admin
No hay problema, Nandi. Ya dijiste que estabas un poco perdida, así que es totalmente comprensible.
Saludos
Saludos