Hola,
Repito mi presentación porque parece que la primera, hecha hace dos días, no se ha grabado.
Escribo poesía en Instagram hace un tiempo y he conocido ahora esta plataforma, la cual me parece muy interesante.
La verdad, lo que hace años quiero escribir es una historia en forma de novela. Estudié narrativa e hice la escaleta y hasta avancé un poco en la escritura, pero la dejé aparcada. Siempre dije que era por las ocupaciones aunque en un momento no pude seguir debido a que al ser cercana y bastante dura, mi inconsciente de bloqueó.
Creo que ahora me siento preparado para proseguir y me gustaría recibir las críticas, consejos y ayuda de gente que sabe y lee con atención y fundamento, como veo que hay en Ultraversal.
Saludos a todos y una buena salida y entrada de año.
Yamil
Hola, soy Yamil.
-
Gavri Akhenazi
Re: Hola, soy Yamil.
Buenas noches, Yamil.
Bienvenido a Ultraversal.
Si su interés es la prosa y dentro de la prosa, la novela, lo mejor es comenzar escribiendo sobre lo que mejor se sabe: la propia vida. Esto le ayudará en dos aspectos:
1) no tener que inventar ni fabular, sino solamente apelar a la memoria emocional (que de por sí tiene sus propias estructuras e inventa y fabula bastante sobre las realidades vividas)
2) y creo que este es punto fundamental, dado lo que nos dice acerca del contenido: entender porqués y a partir de desguazar las cosas y conversarlas con su monitor, sanar o al menos, remendar bastante.
Si esa es su aspiración, lo acompañaremos durante el proyecto en la medida de nuestras posibilidades.
Saludos.
Bienvenido a Ultraversal.
Si su interés es la prosa y dentro de la prosa, la novela, lo mejor es comenzar escribiendo sobre lo que mejor se sabe: la propia vida. Esto le ayudará en dos aspectos:
1) no tener que inventar ni fabular, sino solamente apelar a la memoria emocional (que de por sí tiene sus propias estructuras e inventa y fabula bastante sobre las realidades vividas)
2) y creo que este es punto fundamental, dado lo que nos dice acerca del contenido: entender porqués y a partir de desguazar las cosas y conversarlas con su monitor, sanar o al menos, remendar bastante.
Si esa es su aspiración, lo acompañaremos durante el proyecto en la medida de nuestras posibilidades.
Saludos.
-
Yamil Oyola
Para Álvaro Font de Lajas
Álvaro, te agradezco mucho tus palabras de bienvenida y los dos puntos en que has concretado tus recomendaciones.
De momento estoy conociendo y familiarizándome con la plataforma Ultraversal, que por cierto encuentro muy útil.
Un cordial saludo
Álvaro, te agradezco mucho tus palabras de bienvenida y los dos puntos en que has concretado tus recomendaciones.
De momento estoy conociendo y familiarizándome con la plataforma Ultraversal, que por cierto encuentro muy útil.
Un cordial saludo
-
Silvia Heidel
Hola Yamil! Bienvenido! Aquí estamos para leer tu proyecto y dar nuestras apreciaciones. Así que te deseo un 2025 con mucha creatividad y constancia para encararlo con éxito. Un fuerte abrazo
-
Yamil Oyola
Para Silvia:
Hola Silvia, muchas gracias por tus palabras de bienvenida.
La verdad es que veo muy interesante y útil la labor de Ultraversal para los que como yo queremos escribir pero estamos atascados. Estoy leyendo los artículos que aparecen y tratando de familiarizarme con la plataforma porque aún estoy un poco perdido.
Feliz 2025 y otro abrazo para ti.
Hola Silvia, muchas gracias por tus palabras de bienvenida.
La verdad es que veo muy interesante y útil la labor de Ultraversal para los que como yo queremos escribir pero estamos atascados. Estoy leyendo los artículos que aparecen y tratando de familiarizarme con la plataforma porque aún estoy un poco perdido.
Feliz 2025 y otro abrazo para ti.
-
Silvana B Pressacco
Bienvenido Yamil!!! Y adelante. Estás en el mejor lugar.
Saludos
Saludos
-
Yamil Oyola
Hola Silvana,
Muy amable de tu parte.
Sigo leyendo vuestros artículos que me resultan muy interesantes.
Mil gracias.
Un saludo
Muy amable de tu parte.
Sigo leyendo vuestros artículos que me resultan muy interesantes.
Mil gracias.
Un saludo
-
Daniel Adrián Leone
Saludos Yamil, bienvenido!
-
Yamil Oyola
Hola Daniel,
Te presento mis disculpas por contestar tan tarde y agradezco de corazón tu saludo de bienvenida.
Que tengas un buen día.
Un fuerte abrazo.
Te presento mis disculpas por contestar tan tarde y agradezco de corazón tu saludo de bienvenida.
Que tengas un buen día.
Un fuerte abrazo.