Saludos a todos.
Mi nombre es José Manuel Pombo Varela y tengo 64 años. Nací en Galicia, España, y emigré a Venezuela con mis padres y mi familia materna cuando apenas tenía un año. Actualmente, resido en Caracas.
Desde hace cuatro años me dedico a escribir poesía, y desde hace dos la comparto públicamente a través de Instagram. Llegué a ustedes gracias a la maravillosa Nandi Posada.
Vengo con la humilde actitud de un aprendiz, en busca de maestros que me ayuden a perfeccionar lo que mi ego pretende llamar poesía.
Quedo muy agradecido.
PRESENTACIÓN
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Re: PRESENTACIÓN
Shalom, José Manuel. Bienvenido al Grupo Ultraversal.
Aunque descuento que Nandi te ha puesto al tanto de cómo nos movemos por aquí, nunca viene mal que leas en el siguiente link nuestras normas de trabajo para evitarte futuras sorpresas:
viewtopic.php?t=27465
Esperamos que encuentres tu lugar entre nosotros y podamos cubrir tus expectativas.
Nos leemos
Aunque descuento que Nandi te ha puesto al tanto de cómo nos movemos por aquí, nunca viene mal que leas en el siguiente link nuestras normas de trabajo para evitarte futuras sorpresas:
viewtopic.php?t=27465
Esperamos que encuentres tu lugar entre nosotros y podamos cubrir tus expectativas.
Nos leemos
-
Rosario Alonso
Bienvenido Jose Manuel. Espero que tu estancia sea grata .
Ya nos iremos leyendo.
Un saludo
Ya nos iremos leyendo.
Un saludo
-
Nandi Posada
Hola, José Manuel. Oye, que yo no sabía que habías nacido en Galicia, somos del mismo punto del mundo ..
Bueno , espero te encuentres bien aquí, que aprendas y disfrutes este tiempo.
Un abrazo
Bueno , espero te encuentres bien aquí, que aprendas y disfrutes este tiempo.
Un abrazo
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Holis, José.
¡Besote de bienvenida!
¡A leerse!
¡Besote de bienvenida!
¡A leerse!
-
Yamil Oyola
Hola buenas tardes, José Manuel
Bienvenido al foro. Tu actitud es importante y aquí encontrarás lo que buscas. Tienes mucho por leer y muy bueno. Ya nos leeremos.
Saludos cordiales
Bienvenido al foro. Tu actitud es importante y aquí encontrarás lo que buscas. Tienes mucho por leer y muy bueno. Ya nos leeremos.
Saludos cordiales
-
José Manuel Pombo Varela
Bendigo, agradezco y honro, sus amables palabras de bienvenida.
Gracias Gavri, tarea hecha y siempre presente a la hora de hacer presencia en el grupo.
Gracias Nandi, mi Hada Madrina, así es, somos paisanos. Nací en Chantada de Lugo.
Muchísimas gracias a todos compañeros,por el bello gesto de escribir una bienvenida a su humilde servidor.
A todos, siempre a la orden.
Nos leemos, nos aprendemos y trascendemos con nuestras letras.
"Tiro vos salutat, domini"
Gracias Gavri, tarea hecha y siempre presente a la hora de hacer presencia en el grupo.
Gracias Nandi, mi Hada Madrina, así es, somos paisanos. Nací en Chantada de Lugo.
Muchísimas gracias a todos compañeros,por el bello gesto de escribir una bienvenida a su humilde servidor.
A todos, siempre a la orden.
Nos leemos, nos aprendemos y trascendemos con nuestras letras.
"Tiro vos salutat, domini"
-
Claudia Tettamanzi
Bienvenido, José Manuel!
Abrazo,
Claudia
Abrazo,
Claudia