Presentación de Ignacio Dalmau

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Cerrado
Ignacio Dalmau

Presentación de Ignacio Dalmau

Buenos días. Mi nombre es Ignacio Dalmau. Soy de la Córdoba argentina. Escribo poesía desde hace unos 20 años y tengo predilección por las formas clásicas (décimas y sonetos, sobre todo). Publico mis producciones en Instagram (@luignaz), donde el duende del algoritmo tuvo la gentileza de cruzar mi camino con el de la escritora Nandi Posada, a quien respeto y admiro. Ella me comentó y me invitó a este foro, y yo estoy muy entusiasmado por poder compartir mi afición con gente de todo el mundo con una pasión semejante. Espero aprender mucho y poder aportar algo también a los demás. ¡Saludos!
Nandi Posada

Re: Presentación de Ignacio Dalmau

Hola,Ignacio. Me alegra mucho que hayas entrado, seguro que enriqueces la parte de versos con rima, tú que eres el rey de las décimas...Seta un gusto leerte . Yo estoy en pañales en esas variantes del foro, pero ahí vamos...
Te doy de corazón la Bienvenida...
Gavrí Akhenazi
Admin

Parece que ya somos cuatro los coterráneos, Ignacio.

Silvana Pressacco, Luz, vos y yo.

Antes que nada, te paso un link para que puedas leer el modo de interactuación que tenemos por aquí, aunque descuento que Nandi ya te habrá puesto al corriente. De cualquier modo, no viene mal leerlo. Te aseguro que evita muchas mutuas sorpresas.

viewtopic.php?t=27465

Bienvenido al Grupo Ultraversal

Yamil Oyola

Hola, Ignacio

Es un gusto darte la bienvenida y saber que te unes a esta familia para compartir el gusto por la literatura. Seguro que la Inter actuación será fructífera y espero que te sientas a gusto.

Como te dice Gavrí, tienes compañeros de tu tierra que estarán felices de tenerte por aquí, aunque todos procuramos estrechar los vínculos.

Saludos cordiales
Rosario Alonso

Bienvenido Ignacio a Ultraversal.

Por aquí encontrarás gente que trabaja muy bien la rima. Espero que te encuentres bien entre nosotros.

Un saludo
Eva Lucía Armas
Admin

Bienvenido a Ultraversal, Ignacio.

Nos leemos.
José Manuel Pombo Varela

Buenos días, Ignacio.

¡Bienvenido a Ultraversal!
Que tu estancia sea desafiante y emprendedora, y que todos podamos nutrirnos de tu experiencia de veinte años.
Si Nandi te lee, doy por descontado que tu aporte será muy valioso.
Cerrado