Presentación José Luis Moronta

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Cerrado
José Luis Moronta

Presentación José Luis Moronta

Hola a todos,

Soy José Luis Moronta, aunque desde hace muchos años escribo en las redes como Dante Verne. Me podéis llamar Luis o Dante, respondo a los dos. Tengo 55 años, soy de Madrid, España, y he estado vinculado y sigo vinculado a numerosas revistas poéticas y grupos de creación. A estas alturas de vida no tengo ningún rubor en considerarme poeta, aunque siga pensando que hay que seguir aprendiendo toda la vida. Tengo publicados varios libros de poesía aunque también escribo cuentos cortos.

Vengo invitado por Nandi Posada, a la que sigo con asiduidad en Instagram, como a otros autores a los que tengo una gran admiración. En las redes, como en cualquier sitio, hay de todo. Así que es de agradecer encontrar un sitio como este, en el que se dan los ingredientes para seguir creciendo y mejorando: rigurosidad, respeto, compromiso con la escritura y deseos de compartir.

Aunque nací del verso libre creo que es necesario profundizar en el conocimiento de las estructuras clásicas, así que llevo años alternando verso libre y estructuras poéticas como el soneto, que me parece el culmen de la dificultad y la belleza.

Un placer estar aquí y, ante todo, muchísimas gracias por permitirme formar parte de este espacio.

Saludos cordiales,
Gavrí Akhenazi
Admin

Re: Presentación José Luis Moronta

Shalom, José Luis.

Me gusta tu presentación porque me habla mucho del escritor la forma en la que cada uno se presenta ante el proyecto.

Nandi nos ha hablado de sus descubrimientos y nos alegra saber que han aceptado su propuesta de unírsenos. Imagino que ella ya te habrá puesto al corriente de cómo nos movemos y cuál es nuestro objetivo, así que descuento que ya has leído nuestras Instrucciones a los nuevos usuarios, aquí mismo, en este mismo subforo.

Por otro lado, creo que sería bueno que usaras tu nombre tal cual es, en vez de las iniciales. Lo pedimos así para conservar el derecho legal de copyright de cada uno de nuestros miembros. Ya me dirás si podemos modificarlo o preferís dejarlo así.

Bienvenido a Grupo Ultraversal
José Luis Moronta

Shalom, Gavrí,

Sí, no tengo inconveniente en modificar el usuario si lo consideráis más pertinente. Confírmame si lo puede hacer un administrador o me indicas si yo mismo puedo proceder. Muchas gracias.

Saludos,

José Luis
Gavrí Akhenazi
Admin

Lo hago yo, José Luis.

Vas a tener que volver a entrar, porque el sistema te va a sacar cuando lo modifique, así que en tu próxima entrada, en vez de JL Moronta, poné en usuario José Luis Moronta y no te olvides el acento, porque de otro modo, te deja afuera.

Es muy ortográfico este sistema.

José Manuel Pombo Varela

Hola José Luis,

Bienvenido seas, va a ser un honor leerte en Ultraversal, la que no me canso de calificar, como la mejor fragua de escritores.
Sugerencias, las que te indico Gavrí.
Y con el aval de lujo de Nandi, tengo la certeza de la calidad de tus letras.
Rosario Alonso

Hola Jose Luís. Bienvenido a Ultraversal.

Ya he leído dos trabajos tuyos y veo que Nandi tiene muy buen ojo para invitar a la gente.

Deseo que te encuentras bien entre nosotros.

Nos leemos
Yamil Oyola

Hola, José Luis

Interesante tu presentación.
Siéntete Bienvenido y estoy seguro de que la experiencia será fructífera tanto para ti como para la familia Ultraversal.
Un placer encontrarte por aquí y compartir experiencias literarias.

Fuerte abrazo
Eva Lucía Armas
Admin

Holis, José Luis. Bienvenido a nuestro Grupo. Esperamos de corazón que encuentres un lugar donde compartir conocimiento y desarrollar aún más el tuyo.

Besote de bienvenida
Cerrado