Presentación de Laura González

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Cerrado
Laura González

Presentación de Laura González

Hola, buenas noches! Me llamo Laura y escribo desde Italia. Me dedico a la creación literaria desde mis ocho años. A mis diecisiete quedé finalista en un premio nacional de poesía. He ganado varios premios locales en Valencia y colaboré durante algo de tiempo con la revista literaria de la facultad de filología de Valencia. En otra ocasión he tenido el privilegio de publicar en una antología de prosa poética en homenaje a Benedetti. Tengo un cuento en venta en una famosa plataforma de autopublicación.
Desafortunadamente, durante muchos años, me he dedicado al mundo de la moda, trabajando para varias firmas muy conocidas italianas y francesas. Este camino profesional me alejó de lo que más amo hacer, que es escribir.
Ahora tengo intenciones muy serias de volver a mi verdadera vocación. En los últimos tiempos he escrito una recopilación de cuentos titulada “Y fue empoderamiento. Relatos históricos de mujeres rebeldes”.
Actualmente me estoy dedicando a la creación de una novela histórica de aventuras de carácter místico y esotérico.
Soy consciente de que necesito integrarme de nuevo en los círculos literarios y me haría muy feliz establecer nuevas relaciones profesionales con esta comunidad.
Una de las dificultades más grandes que tengo en estos momentos es la contaminación lingüística, llevo dieciséis años hablando y escribiendo casi exclusivamente en italiano, por lo que me disculpo anticipatamente por los errores que pueda cometer.
Por lo poco que he leído hasta ahora me parece que este foro sea muy adecuado para mí, he notado mucho interés por la calidad y la seriedad de la producción literaria, y esto es justo lo que yo estoy buscando: conocer personas que me ayuden a crecer como escritora.
Muchas gracias por haberme aceptado en esta comunidad.
Un saludo!
José Manuel Pombo Varela

Re: Presentación de Laura González

Laura González

¡Bienvenida a Ultraversal! Espero que tu estancia sea de mucho provecho.
Todo lo que ocurre es perfecto: tu vocación siempre estuvo en ti, absorbiendo toda esa maravillosa vivencia en Italia.
Será una hermosa experiencia de aprendizaje mutuo, es decir, un ganar-ganar.

Espero leerte pronto. Un gran abrazo.
Gavrí Akhenazi
Admin

Shalom, Laura. Bienvenida al Grupo Ultraversal.

Esperamos que pueda encontrar su lugar entre nosotros y que trabaje con los demás compañeros en el crecimiento conjunto, ya que esa es la base de nuestro proyecto.

Como sugerencia de lectura, si es que no lo ha leído ya, le acerco este link para que comprenda cómo nos movemos en la interactuación y qué esperamos de nuestros miembros:

viewtopic.php?t=27465

Por otro lado, no se preocupe por la contaminación lingüística. Sé por experiencia lo complicado que resulta regresar al español literario si uno lleva muchos años hablando y escribiendo en otro idioma. Por fortuna, el español y el italiano se parecen bastante en muchas aspectos, así que la tarea del regreso no resultará demasiado compleja.

Esperamos compartir con usted nuestra pasión por el buen hacer literario.
Laura González

¡Muchísimas gracias por esta cálida acogida! Cuando he visto vuestros mensajes, me he sentido, por primera vez, conectada de nuevo con mi mundo. Qué regalos que hace, a veces, la vida...
Sergio Oncina

Bienvenida, Laura.
Espero leerte pronto.

Un saludo.
Nandi Posada

Bienvenida, Laura, ojalá te sientas a gusto entre nosotros.
Un saludo
Yamil Oyola

Bienvenida, Laura

Estás en el lugar correcto.
Espero que sea provechosa tu estancia.

Saludos cordiales
Orlando Estrella

Saludo, Laura.
Espero que te encuentres a gusto en este sitio. Has llegado al lugar correcto.
Esperamos leerte pronto.

Bienvenida.
Laura González

Me acabo de poner a escribir una respuesta al tema "¿Qué es la literatura?". A ver si sale algo decente y os lo mando. ¡Gracias, grupo!
Cerrado