Hola a todos, después de unos cuantos años estoy aquí de nuevo, vuelvo a la familia de Ultraversal, que es lo que ha sido siempre para mí, una familia.
Para quien no me conozca, que supongo seréis bastantes, me presento, soy Mariví González, estuve participando unos cuantos años aquí, aprendí y evolucioné en esta casa y siempre, siempre, ha estado en mi corazón. Más aún desde que me enteré del fallecimiento de Morgana, el alma de Ultraversal, a la que admiro profundamente, que tanto me ayudó a crecer y de la que no dejo de aprender. Le debo infinito y espero poder devolverle de alguna manera todo lo que me dio.
Vuelvo ilusionada, deseando empaparme de poesía, y con muchas ganas de reencontrarme con gente a la que tengo tanto cariño: Gavrí, Luz, Rosario, Alex... ya iré leyendo y viendo quiénes estáis.
Por circunstancias de la vida he estado mucho tiempo sin escribir apenas, muy poca cosa, aunque nunca olvidé mi devoción por la poesía y siempre ha estado muy presente en mi vida. Ahora quiero volver a escribir, estoy en ello, espero que con la ayuda de todos consiga que acabe la sequía, ojalá.
Os pido que tengáis un poco de paciencia conmigo, me costará al principio comentar o analizar los poemas, sinceramente me siento muy desentrenada, pero poco a poco espero ir poniéndome al día con la técnica y con la palabra. Tampoco tengo demasiado tiempo libre, el trabajo me ocupa la mayor parte del día, pero Intentaré estar y aportar todo lo que me sea posible.
Os abrazo a todos! {18
Vuelvo
-
Rosario Alonso
Re: Vuelvo
Mariví qué alegría tu vuelta. Seguro que enseguida vuelves a manejarte bien, es cuestión de empezar.
Un abrazo y bienvenida
Un abrazo y bienvenida
-
José Manuel Pombo Varela
Hola Marivi.
Bienvenida de nuevo a Ultraversal, será un placer conocerte a través de tus letras.
Un gran abrazo
Bienvenida de nuevo a Ultraversal, será un placer conocerte a través de tus letras.
Un gran abrazo
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Bienvenida a casa, Mariví.
No dudo de que la poeta te continúa habitando y solamente debe volver a desplegar las alas.
Acá estamos, como siempre.
Abrazo
No dudo de que la poeta te continúa habitando y solamente debe volver a desplegar las alas.
Acá estamos, como siempre.
Abrazo
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Holis, Mariví.
Rebienvenida a la mesa familiar para volver a compartir pasión y letra.
Besote
Rebienvenida a la mesa familiar para volver a compartir pasión y letra.
Besote
-
Nandi Posada
Bienvenida , Mariví, un gusto saludarte
-
Orlando Estrella
Hola, Mariví
Me alegro de volver a verte. Siempre me preguntaba el por qué no te veía. Espero leerte pronto.
Me alegro de volver a verte. Siempre me preguntaba el por qué no te veía. Espero leerte pronto.
-
Mariví González
Ros, José Manuel, Gavrí, Luz, Nandi, Orlando, muchas gracias por la bienvenida, feliz de estar de nuevo aquí, nos vemos por los versos.
Abrazos! {18
Abrazos! {18
-
Mar García Romero
Hola, Mariví. Yo también he regresado después de mucho tiempo.
Creo que te he leído, pero no estoy segura. Espero pronto volver a leernos.
Un abrazo.
Mar
Creo que te he leído, pero no estoy segura. Espero pronto volver a leernos.
Un abrazo.
Mar
-
José Luis Moronta
Bienvenida de nuevo entonces.
Un placer,
Luis
Un placer,
Luis