Hola muy buenas a todos mis compañeros:
Me llamo Yeray y soy un joven con mucho entusiasmo tanto por la escritura como por la poseía. Entro en este foro con la intención de formarme y perfeccionar tanto mi faceta como escritor como de poeta. He de decir que soy muy novato en todo esto, pues mi interés ha crecido exponencialmente hace unos meses a raíz de mi paso por un curso de Escritura Creativa que se hizo en mi ciudad el año pasado, aunque siempre me ha gustado adentrarme el los mundos de la Literatura. He hecho mis primeras intentonas con la prosa como con el verso, pero, como bien he dicho antes, peco demasiado de principiante. Espero que este viaje nos enriquezca a todos, tanto por vuestra parte, como por la mía, por poco que pueda ser.
¡Un cordial saludo!
Presentación de Yeray Castro
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Re: Presentación de Yeray Castro
Holis, Yeray.
Bienvenido al Grupo Ultraversal.
Estamos para ayudarnos y crecer entre todos desde la honestidad y lo que cada uno pueda aportar de acuerdo con sus posibilidades.
Esperamos que tu participación te y nos enriquezca, ya que ese es el fin de nuestro proyecto.
Por si no lo leíste, te sugerimos que en este mismo subforo, veas nuestras Normas de convivencia y participación: Instrucciones a los nuevos usuarios.
Con eso todos nos evitamos disgustos al momento de recibir comentarios.
Besote de bienvenida y ¡nos leemos!
Bienvenido al Grupo Ultraversal.
Estamos para ayudarnos y crecer entre todos desde la honestidad y lo que cada uno pueda aportar de acuerdo con sus posibilidades.
Esperamos que tu participación te y nos enriquezca, ya que ese es el fin de nuestro proyecto.
Por si no lo leíste, te sugerimos que en este mismo subforo, veas nuestras Normas de convivencia y participación: Instrucciones a los nuevos usuarios.
Con eso todos nos evitamos disgustos al momento de recibir comentarios.
Besote de bienvenida y ¡nos leemos!
-
Rosario Alonso
Yeray bienvenido
Espero que tu estancia entre nosotros sea fructífera. Nuestra forma de actuar es diferente a otros grupos o foros. Todos somos a la vez maestros y alumnos. En las normas del foro te lo aclara.
Espero leerte pronto.
Espero que tu estancia entre nosotros sea fructífera. Nuestra forma de actuar es diferente a otros grupos o foros. Todos somos a la vez maestros y alumnos. En las normas del foro te lo aclara.
Espero leerte pronto.
-
Orlando Estrella
Bienvenido a este sitio, Yeray, este foro es crítico no complaciente, lo que garantiza el aprendizaje de todos sus miembros tantos los más antiguos como los más nuevos. Esperamos que tu estadía sea provechosa.
-
Nandi Posada
Hola,Yerai, bienvenido. Ojalá te sientas a gusto y podamos aprender juntos.
Un saludo
Un saludo
-
Sergio Oncina
Bienvenido, Yeray.
Espero leer alto tuyo pronto.
Un saludo.
Espero leer alto tuyo pronto.
Un saludo.
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Shalom, Yeray.
Bienvenido a nuestro Taller.
Nos leeremos
Bienvenido a nuestro Taller.
Nos leeremos
-
José Manuel Pombo Varela
Hola Yeray.
Bienvenido al Grupo Ultraversal,donde crecemos todos juntos como escritores.
Un gran abrazo.
Bienvenido al Grupo Ultraversal,donde crecemos todos juntos como escritores.
Un gran abrazo.
-
Yamil Oyola
Bienvenido, Yeray
Aquí encontrarás la ayuda invaluable de personas que saben; algunos poco, otros mucho, te señalaran los errores y detalles a mejorar, que resulta tan importante para crecer como escritor. Leer y comentar a otros compañeros, también resulta muy edificante.
Saludos cordiales
Aquí encontrarás la ayuda invaluable de personas que saben; algunos poco, otros mucho, te señalaran los errores y detalles a mejorar, que resulta tan importante para crecer como escritor. Leer y comentar a otros compañeros, también resulta muy edificante.
Saludos cordiales
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Holis, Yeray.
Imagino que leíste nuestras normas, así que ya sabrás que si no interactuás con tus compañeros o aportás algún trabajo tuyo, el sistema te va a dar de baja por falta de actividad.
Si te interesa todavía participar, hacelo, no demores, porque si no hay interés, es inútil que mantengamos abierta la cuenta para que el sistema no te la inactive.
Gracias
Imagino que leíste nuestras normas, así que ya sabrás que si no interactuás con tus compañeros o aportás algún trabajo tuyo, el sistema te va a dar de baja por falta de actividad.
Si te interesa todavía participar, hacelo, no demores, porque si no hay interés, es inútil que mantengamos abierta la cuenta para que el sistema no te la inactive.
Gracias