Hola queridos amigos. Soy María Quesada pero para ingresar de nuevo he tenido que crear una cuenta nueva porque con la que antes tenía no he podido. El caso es que ya he vuelto con vosotros y en la medida de lo posible me iré sumando a lecturas y escrituras.
Pido por favor que me dejéis la dirección completa para acceder al taller a través de la página web que he de buscar en el ordenador, porque lo estoy haciendo ahora con el teléfono y con estas letras tan chiquitinujas como que me resulta bastante incómodo y me quedo cegata perdida.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Hola
-
Jorge Ángel Aussel
- Admin
Re: Hola
Hola, María.
Tras un tiempo de inactividad el sistema desactiva las cuentas automáticamente.
Acabo de reactivar tu cuenta anterior. Probá si podés entrar con la contraseña de siempre. Si no podés, pasame un correo de contacto o confirmame a cuál de los dos te escribo (este o el de la otra cuenta).
Un abrazo
P. D.: ¿Con la dirrección completa te referís a esta: https://grupoultraversaldeescritores.com/foro?
Tras un tiempo de inactividad el sistema desactiva las cuentas automáticamente.
Acabo de reactivar tu cuenta anterior. Probá si podés entrar con la contraseña de siempre. Si no podés, pasame un correo de contacto o confirmame a cuál de los dos te escribo (este o el de la otra cuenta).
Un abrazo
P. D.: ¿Con la dirrección completa te referís a esta: https://grupoultraversaldeescritores.com/foro?
-
María José
Hola Jorge Ángel, he probado con el nombre y contraseña de antes y no funciona pero no pasa nada, me apaño bien con este nuevo.
La dirección que pedía de la página es la que me has dado, en el teléfono tengo el acceso directo pero con el ordenador no había conseguido entrar está mañana. Probaré con el enlace que me pasas, seguro que no hay problema.
Muchas gracias 😊 un abrazo.
La dirección que pedía de la página es la que me has dado, en el teléfono tengo el acceso directo pero con el ordenador no había conseguido entrar está mañana. Probaré con el enlace que me pasas, seguro que no hay problema.
Muchas gracias 😊 un abrazo.
-
Jorge Ángel Aussel
- Admin
Lo digo para que no pierdas todos tus mensajes y, también, para que no haya cuentas de usuario repetidas, María.
Si no recordás la contraseña, vos misma la podés recuperar introduciendo tu correo electrónico en esta dirección:
app.php/user/forgot_password
Recordá que tu otra cuenta de usuario es Maria Quesada (sin acento en Maria).
Si no recordás la contraseña, vos misma la podés recuperar introduciendo tu correo electrónico en esta dirección:
app.php/user/forgot_password
Recordá que tu otra cuenta de usuario es Maria Quesada (sin acento en Maria).
-
Maria Quesada
Buenas, he podido restablecer la contraseña de la primera cuenta con las indicaciones que me das pero por ahora no puedo acceder a la página con el ordenador.
Me sale en la pantalla una nube y debajo pone:
Vaya... no se puede tener acceso a esta página.
A la tarde cuando esté aquí mi hijo le digo que me ayude a ver porqué pasa eso.
Disculpa las molestias, Jorge, y muchas gracias por tu ayuda.
Abrazo 🤗
Me sale en la pantalla una nube y debajo pone:
Vaya... no se puede tener acceso a esta página.
A la tarde cuando esté aquí mi hijo le digo que me ayude a ver porqué pasa eso.
Disculpa las molestias, Jorge, y muchas gracias por tu ayuda.
Abrazo 🤗
-
Jorge Ángel Aussel
- Admin
Qué bueno que la pudiste recuperar, María.
No sé qué navegador usás, pero es posible que tengas que borrar los datos de navegación. Principalmente los de caché.
Si tu hijo te puede ayudar, quizá sea lo mejor. Como no sé si has borrado esos datos alguna vez, por las dudas te digo que siempre dejes desmarcadas las casillas de «Contraseñas guardadas» y «Datos para autocompletar formularios». Lo demás suele ser basura que se va acumulando.
Y ahora sí, bienvenida de nuevo.
No sé qué navegador usás, pero es posible que tengas que borrar los datos de navegación. Principalmente los de caché.
Si tu hijo te puede ayudar, quizá sea lo mejor. Como no sé si has borrado esos datos alguna vez, por las dudas te digo que siempre dejes desmarcadas las casillas de «Contraseñas guardadas» y «Datos para autocompletar formularios». Lo demás suele ser basura que se va acumulando.
Y ahora sí, bienvenida de nuevo.
-
Maria Quesada
Buenos días Jorge, ha costado pero al final ¡hemos podido!
Gracias por todo.
Un abrazo.
Gracias por todo.
Un abrazo.
-
Jorge Ángel Aussel
- Admin
Hola, María.
Me alegra que hayas podido solucionarlo.
Y por curiosidad, ¿descubriste cuál era el problema o solo se resolvió?
Un abrazo
Me alegra que hayas podido solucionarlo.
Y por curiosidad, ¿descubriste cuál era el problema o solo se resolvió?
Un abrazo
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Hola, María.
Es bueno verte de regreso en casa.
Abrazo
Es bueno verte de regreso en casa.
Abrazo
-
Maria Quesada