Presentación

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Responder
Martiniano Maura

Presentación

Hola a todos. Llegué a este espacio por casualidad y me pareció interesante el hecho de intercambiar opiniones sobre lo que uno escribe y de esa manera poder corregir los errores.
Había visto algún ejemplar de la revista que editan y me gustó la calidad del contenido.
Espero poder recibir sus aportes e intentaré aportarles algo a mi vez, aunque no sea mucho considerando el nivel de lo que leí hasta ahora.
Gracias por recibirme.
Eva Lucía Armas
Admin

Re: Presentación

Hola, Martiniano. Bienvenido a Grupo Ultraversal.

Esperamos que se cumplan tus expectativas y que encuentres tu lugar entre nosotros.
Si todavía no las leíste, te pedimos que te informes sobre nuestras Reglas de participación en este mismo foro.

Besote de bienvenida.
Martiniano Maura

Hola, Lucía. Así se llamaba mi mamá.

Gracias por la bienvenida. Eso que menciona tu comentario es lo primero que leí.

Yo también espero encontrar un lugar en el que compartir lo mío. Como le contaba a Milagros, yo soy más por la poesía rimada, pero veo que no tiene mucha aceptación en este lugar.

Saludos cordiales.
Rosario Alonso

Bienvenido Martiniano.

Espero que tu estancia sea fructífera y te guste nuestra forma de interactuar, aunque para ser honesta te diré que hay de todo jejeje

Ya nos iremos leyendo, solamente vine a saludarte.

Un saludo cordial
Martiniano Maura

Buenas tardes, Rosario. Gracias por tu bienvenida. En todas partes hay de todo y en todos lados se cuecen habas.
Con sinceridad tengo que decir y no por faltarle el respeto a alguien, que el nivel poético es muy bueno pero en los comentarios de los que habla lo que Lucía me indicó que leyera, es muy bajo para las expectativas que proponen esas instrucciones.
Esperaba otra cosa viniendo de gente que escribe así.
Es mí primera impresión después de leer bastante. Por supuesto que también encontré buenos comentarios pero en general, no.
A lo mejor me hice demasiadas expectativas. Error mío si fue así.
Saludos cordiales.
Gavrí Akhenazi
Admin

Shalom, Martiniano. Bienvenido al Grupo Ultraversal.

Veo que conseguiste poner el avatar.

Con respecto a lo que le comentás a la Alonsita, con mucha tristeza tengo que darte la razón, pero confío en que la cosa repunte y te invito a no desanimarte en el intento participativo.

Veo que ya tenés buen manejo poético, tal como me referiste en tu mail y eso me alegra.

Espero, como te digo, que no te desanimes. La escritura no todas las veces sana, pero ayuda a sanar, te lo garantizo. Y si hay pasión, mucho más.

Otra vez, bienvenido.
Rosario Alonso

Hola de nuevo Martíniano.

Ya te respondíó Gavrí. El foro no está en su momento de esplendor, cierto. El nivel general sigue siendo alto, pero tal y como has notado los comentarios se han ido haciendo más débiles.
De todas formas espero que encuentres aquí un lugar que te guste, aunque no cumpla del todo tus expectativas. Como decimos por aquí, caminando se hace el camino.

Nos vamos leyendo
Martiniano Maura

Hola, Gabriel. Pensé que usted había solucionado lo del avatar porque aunque le di muchas vueltas, no pude incrustarlo. Estoy de acuerdo con lo que me dice sobre el poder sanador de la escritura. Debe ser eso por lo que me animé a entrar a este portal.
Cómo le dije, trataré de aportar mí granito de arena. Me parece una picardía que tanto trabajo se venga abajo por falta de motivación. A mí me motivó mucho la calidad de lectura que ofrece su portal. Si mí amigo no me hubiera prestado sus libros me hubiera perdido este lugar.
Gracias por la bienvenida.
Un abrazo.
Martiniano Maura

Hola, Rosario. Gracias por tu nueva respuesta. Trataré de estar a la altura y sumar mí granito de arena. Todavía me estoy ambientando pero seguro que me voy a animar con algún comentario.
Saludos afectuoso.
Nandi Posada

Hola, Martiniano no, ojalá estés a gusto y podamos compartir muchas palabras.

Un saludo
Martiniano Maura

Hola, Nandi.
No entiendo el no después de mí nombre que has puesto en tu bienvenida, por la cual, desde ya, muchas gracias. También espero compartir muchas palabras e impresiones. Aunque escribo desde hace muchos años, estuve también muchos años alejado de la literatura. Espero fervientemente haber encontrado un lugar en el que expresarme y aprender de cómo se expresan otros con mí misma pasión.
Un abrazo
Nandi Posada

El no se me escapó Martiniano. Disculpa
Un abrazo
Responder