Bienhallados

REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. No se admiten nicks
LAS CUENTAS QUE NO PRESENTEN ACTIVIDAD LUEGO DEL REGISTRO SERÁN ELIMINADAS
LEER ATENTAMENTE NUESTRAS «REGLAS DE PARTICIPACIÓN»

Responder
enrique sanmol

Bienhallados

Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, hay tantos nuevos poetas desconocidos para mí en estos lares, que he decidido dejar huella en este lugar de presentación, porque de alguna manera puedo considerarme "nuevo". Por supuesto, también hay viejos conocidos, algunos de los cuales poetas por los que siento un gran y profundo respeto personal y profesional en este oficio de juntar sílabas.

Escribo desde hace mucho tiempo, pero siempre me he considerado, porque eso ciertamente lo que soy, un aprendiz... Nunca he escrito un soneto o cualquier otra forma clásica. Escribo verso libre, ni siquiera verso blanco, aunque en ocasiones pudiera parecerlo. No me importa dejar asonancias, ya sean internas o explícitas, en mis "poemas". Ya sé que hay a quien estas cosas le molestan cuando se trata de verso libre, o, simplemente quien las considera como imperfecciones. Eso no quiere decir que no admita sugerencias de cambio de mis escritos aun cuando sea para eliminar algunas de esas asonancias, de hecho me paso la vida modificando lo que he escrito si, una vez pasado un tiempo, se me ocurre releerlo.

Quiero advertir que soy un mal forista, que interactúo relativamente poco. Anteriormente con la excusa de un trabajo estresante y el poco tiempo que tenía... Ahora, que me encuentro prácticamente jubilado, porque aunque tenga mucho más tiempo, dedico sólo (¡pongo la tilde!) una pequeña parte de ese tiempo a estos menesteres.

En fin, si alguien ha llegado a leer hasta aquí esta presentación, lo dicho en el encabezamiento: bienhallados los aquí presentes y... ¡un cordial saludo!
Silvia Heidel

Re: Bienhallados

Hola Enrique! Re bienvenido! Será un gusto leerte. Abrazo
Morgana de Palacios
Moderador

Me alegra verte vivo, Enrique, después de tanto tiempo.

Como verás aquí seguimos, con los mismos objetivos de siempre, sólo (yo nunca dejé de poner la tilde) que más viejos. (ríome).

Que encuentres cosas interesantes y te animes a la interactuación.

Un abrazo.

}{
Eugenia Diaz

Hola Enrique, bienvenido! Va a ser un gusto disfrutar tus poesías.

Saludos.
Eva Lucía Armas
Admin

Buen regreso, Enrique.

Besote

enrique sanmol

Gracias a todos por la bienvenida y un cordial saludo.
Héctor Michi

Ya te di la rebienvenida en un comentario. Qué gusto saber de vos, valenciano.
enrique sanmol

Igualmente Héctor... ¡un fuerte abrazo!
Responder