Estuve en este hermoso hogar poético hace algunos años (no recuerdo bien cuantos). Pedí la baja por estar entrando en una etapa muy complicada en mi vida.
Hoy, luego de enfrentar algunas ráfagas de enfermedades terminales y muerte en la familia, de a poco el alma se va aquietando y deseando volver a verticalizar la pluma.
Tengo muy gratos recuerdos de este espacio y quisiera poder seguir aprendiendo junto a todos.
Un gran abrazo para todo el equipo y compañeros.
¡Buenas tardes, amigos!
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Re: ¡Buenas tardes, amigos!
Shalom, Adrián.
En el caso de que quieras recuperar tu cuenta anterior y no hacer uso de este usuario, comunicánoslo y procederemos a habilitarte la otra, de modo que si ya tenés obra publicada en Ultra, puedas seguir adelante con ella.
Bienvenido de regreso.
En el caso de que quieras recuperar tu cuenta anterior y no hacer uso de este usuario, comunicánoslo y procederemos a habilitarte la otra, de modo que si ya tenés obra publicada en Ultra, puedas seguir adelante con ella.
Bienvenido de regreso.
-
Adrián González
Shalom, Gavrí.
Agradezco mucho la bienvenida,
me alegra mucho volver.
En cuanto a la vieja cuenta, en realidad prefiero un nuevo comienzo, una etapa totalmente renovada, pero agradezco mucho la disposición.
Agradezco mucho la bienvenida,
me alegra mucho volver.
En cuanto a la vieja cuenta, en realidad prefiero un nuevo comienzo, una etapa totalmente renovada, pero agradezco mucho la disposición.
-
John Madison
Hola Adrián!
Bienvenido, o nuevamente Bienvenido porque comentas que ya tenías cuenta aquí en el foro. Espero que te animes pronto a compartir con nosotros y que tu estancia sea agradable y fructífera.
Saludos!
Bienvenido, o nuevamente Bienvenido porque comentas que ya tenías cuenta aquí en el foro. Espero que te animes pronto a compartir con nosotros y que tu estancia sea agradable y fructífera.
Saludos!
-
Adrián González
John, un placer saludarte,
Así es, así es, tuve una temporada por aquí y fue mi mejor experiencia de todos los espacios literarios en que he estado. A causa de circunstancias complejas me había retirado, e incluso he pasado casi un año sin escribir artísticamente hablando.
Espero poder permanecer esta vez y poder seguir aprendiendo de todos ustedes.
Muchas gracias por la bienvenida,
un abrazo.
Así es, así es, tuve una temporada por aquí y fue mi mejor experiencia de todos los espacios literarios en que he estado. A causa de circunstancias complejas me había retirado, e incluso he pasado casi un año sin escribir artísticamente hablando.
Espero poder permanecer esta vez y poder seguir aprendiendo de todos ustedes.
Muchas gracias por la bienvenida,
un abrazo.
-
Lluna Vilanova
Hola, Adrián.
Bienvenido.
Espero que haya buen feedback.
Besos.
Bienvenido.
Espero que haya buen feedback.
Besos.
-
Adrián González
¡Muchas gracias por tu bienvenida, Lluna!
Sí, eso espero yo también, siendo que en la interacción abunda el enriquecimiento mutuo.
¡Que sea una tarde apacible e inspiradora!
Abrazos.
Sí, eso espero yo también, siendo que en la interacción abunda el enriquecimiento mutuo.
¡Que sea una tarde apacible e inspiradora!
Abrazos.