Buenos dìas miembros del foro Ultraversal.
Me presento: Soy Vivian Osos.
Pretendo hacer una novela èste año. Soy novata pero estoy segura de que es un objetivo de vida y por ende serà un año realmente especial para mì.
Saludos, feliz dìa.
Soy Vivian Osos
-
John Madison
Re: Soy Vivian Osos
Bienvenida, Vivian.
Espero que tu estancia en el foro sea buena y que compartas con nosotros tus textos, inquietudes y conocimientos.
Saludos.
Espero que tu estancia en el foro sea buena y que compartas con nosotros tus textos, inquietudes y conocimientos.
Saludos.
-
Sergio Oncina
Bienvenida, Vivian.
Es una ardua tarea la que te propones, y que yo logré gracias a Ultraversal.
La satisfacción al acabar es tanta que te animo a no cejar en el empeño.
-
Vivian Osos
Gracias Madison. Serà muy grato compartir la teorìa y el paso a paso. Feliz tarde.John Madison escribió: 19 Ene 2024 19:50 Bienvenida, Vivian.
Saludos.
-
Vivian Osos
Gracias Oncina. Espero darle la talla a mis sueños. Felicitaciones por tu logro. Feliz tarde.Sergio Oncina escribió: 19 Ene 2024 20:00 Bienvenida, Vivian.
-
Silvia Heidel
Hola Vivían! Que buen plan! Nos estamos leyendo! Bienvenida ❤️
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Holis, Vivian.
Esperamos poder contribuir en la creación de tu novela y que todo resulte para bien.
Besote de bienvenida
Esperamos poder contribuir en la creación de tu novela y que todo resulte para bien.
Besote de bienvenida
-
Adrián González
Buen día, Vivian:
Es un placer saludarte y ver que ya vienes con un proyecto claro para llevar a cabo.
Espero que puedas desarrollar con éxito tu sueño y podamos celebrar juntos el fruto de tu trabajo.
¡Bienvenida al hogar literario más hermoso del universo!
Es un placer saludarte y ver que ya vienes con un proyecto claro para llevar a cabo.
Espero que puedas desarrollar con éxito tu sueño y podamos celebrar juntos el fruto de tu trabajo.
-
Vivian Osos
Gracias, gracias por la grata bienvenida. Un abrazo, Vivian.Eva Lucía Armas escribió: 20 Ene 2024 15:57 Holis, Vivian.
Besote de bienvenida
-
Vivian Osos
Gracis Gonzàlez, es grato encontrar apoyo y eso redobla la importancia del proyecto. Feliz tarde.Adrián González escribió: 20 Ene 2024 16:08 Buen día, Vivian:
-
Eugenia Diaz
Hola Vivian, bienvenida.
Has llegado al lugar correcto para la realización de tu novela te deseo mucho éxito en tu proyecto, se que así será yo también llegue a este maravilloso taller con un sueño entre mis manos de agua, aquí me ayudaron a realizarlo, a escribir la historia de vida en memoria de una de mis hijas.
Te dejo un abrazo con mis mejores deseos para ti y tu estancia en ultraversal.
Has llegado al lugar correcto para la realización de tu novela te deseo mucho éxito en tu proyecto, se que así será yo también llegue a este maravilloso taller con un sueño entre mis manos de agua, aquí me ayudaron a realizarlo, a escribir la historia de vida en memoria de una de mis hijas.
-
Vivian Osos
Muchas gracias por la bienvenida, me retrasè al responder, pero aquì estoy. Mil disculpas por favor. Feliz dìa.Silvia Heidel escribió: 20 Ene 2024 00:58 Hola Vivían! Que buen plan! Nos estamos leyendo! Bienvenida ❤️
-
Vivian Osos
Gracias y felicitaciones por haber desarrollado tu proyecto. Feliz noche, te escribirè posteriormente para aclarar algo que me parece impropio hoy.Eugenia Diaz escribió: 21 Ene 2024 03:09 Hola Vivian, bienvenida.
Has llegado al lugar correcto para la realización de tu novela. Te deseo mucho éxito en tu proyecto, sé que así será porque yo también llegue a este maravilloso taller con un sueño entre mis manos de agua y aquí me ayudaron a realizarlo, a escribir la historia de vida en memoria de una de mis hijas.