Hola a todos,
Acabo de escribir un mensaje y cuando fui a publicarlo se me fue el Internet, así que no sé si se publicó o no. Si se repite os pido disculpas.
Os decía que siento mucho mi larga ausencia, irme sin desperirme y demás, pero a veces la vida golpea tan duro que nos deja sin fuerzas para seguir. En este tiempo de obscuridad pensé en vosotros, en vuestra amabilidad, sóis increibles, generosos con vuestro gran talento. Aquí me siento como en casa y es un placer volver. Gracias Rosario y gracias a todos por recordarme. Iré despacio porque a mi mente todavía le queda un largo camino para sanar pero, poco a poco me iréis encontrando.
Gracias.
Yetel.
Hola a todos.
-
Nandi Posada
Re: Hola a todos.
Me alegra mucho que vuelvas.
Sin más
Sin más
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Parece que los conjuros de Luz actúan positivamente así que habrá que pedirle más, porque después de que ella te nombrara, haciendo un paralelismo entre tu temática y la de María Tudurí, te materializaste nuevamente en este ámbito.
Bienvenida de nuevo, Yetel. Y por lo de irte sin saludar, es raro el que se despide saludando. En general, abre la puerta y se van sin decir pío, así que no te preocupes. Ya sabemos cómo funciona el asunto.
Nos alegra que estés aquí, again.
Bienvenida de nuevo, Yetel. Y por lo de irte sin saludar, es raro el que se despide saludando. En general, abre la puerta y se van sin decir pío, así que no te preocupes. Ya sabemos cómo funciona el asunto.
Nos alegra que estés aquí, again.
-
Rosario Alonso
Yetel, qué alegría reencontrarte . Te doy la rebienvenida.
Espero que, sea lo que sea que le alejó del foro, salga bien,
Gracias por tus cariñosas palabras.
Nos seguimos leyendo
Un abrazo
Espero que, sea lo que sea que le alejó del foro, salga bien,
Gracias por tus cariñosas palabras.
Nos seguimos leyendo
Un abrazo
-
Daniel Adrián Leone
Saludos y Re-Bienvenida, Yetel!
-
José Manuel Pombo Varela
Hola Yetel,
Bienvenido seas, otra vez a tu casa.
Bienvenido seas, otra vez a tu casa.
-
Silvana B Pressacco
Bienvenida nuevamente Yetel, acá siempre encontrarás ese espacio de contención y lo puedes lograr incluso sacando todo en palabras escritas, es la mejor manera de sanar. Fuerza y adelante.
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Aprovecho que Sil subió un saludo para avisarte que tu cuenta se va a dar de baja por inactividad, Yetel.
Si todavía querés participar, hay que interactuar.
Gracias
Si todavía querés participar, hay que interactuar.
Gracias