Buenos días.
Me llamo Jorge, soy de Paraguay y tengo 35 años. Empecé a descubrir la poesía en los intermedios de mis viajes como Uber driver y me animé a escribir mis primeros versos recientemente, entre viaje y viaje. Ya conocía de este grupo desde hacia años pero tenía respeto y temor formal por publicar algo en un grupo que se percibe selecto. No obstante, aquí estoy. Un saludo a todos. Vengo a aprender.
Presentación, Jorge González.
-
Nandi Posada
Re: Presentación, Jorge González.
Buenas tardes Jorge, un placer saludarte. Todos aprendemos y todos enseñamos aquí. Ojalá tu estancia sea plena.
Un saludo
Un saludo
-
Gavrí Akhenazi
- Admin
Shalom, Jorge.
Como diría la Alonsita: «no nos comemos a nadie», pero al tratarse de un lugar lejano al claquerío de otras partes, parece que sí lo hiciéramos. No es cierto. Solamente tratamos de ser rigurosos en nuestro proyecto.
Si ya estuviste por aquí otrora, descuento que conocés nuestras Normas de participación. Si no es así, te sugiero que las leas para que entiendas de qué vamos y cómo funcionamos.
Esperamos que encuentres tu lugar.
Bienvenido a Grupo Ultraversal
Como diría la Alonsita: «no nos comemos a nadie», pero al tratarse de un lugar lejano al claquerío de otras partes, parece que sí lo hiciéramos. No es cierto. Solamente tratamos de ser rigurosos en nuestro proyecto.
Si ya estuviste por aquí otrora, descuento que conocés nuestras Normas de participación. Si no es así, te sugiero que las leas para que entiendas de qué vamos y cómo funcionamos.
Esperamos que encuentres tu lugar.
Bienvenido a Grupo Ultraversal
-
Rosario Alonso
Hola Jorge. Bienvenido y como me han nombrado te diré que aquí no nos comemos a nadie. Muchas veces la reticencia está en el prejuicio con el que se entra al foro que la realidad. Poco a poco lo irás comprobando. Te adelanto que un@s saben más que otr@s pero eso no importa. Cada uno comenta a los compañeros desde su nivel y conforme este aumente se hablará con más propiedad.
Espero que tu estancia entre nosotros sea de tu agrado.
Un cordial saludo
Espero que tu estancia entre nosotros sea de tu agrado.
Un cordial saludo
-
Eva Lucía Armas
- Admin
Holis, Jorge.
Bienvenido!
Bienvenido!
-
Jorge Ángel Aussel
- Admin
Bienvenido, tocayo.
Casi tenemos la misma edad.
Cuando entré aquí la primera vez, ya hace unos cuaaantos años, también me dio mucho respeto. Pero más allá de lo que parezca, si estás abierto a escuchar y tenés ganas de aprender, estás en el lugar correcto.
Nos leemos.
Casi tenemos la misma edad.
Cuando entré aquí la primera vez, ya hace unos cuaaantos años, también me dio mucho respeto. Pero más allá de lo que parezca, si estás abierto a escuchar y tenés ganas de aprender, estás en el lugar correcto.
Nos leemos.
-
Yamil Oyola
Hola Jorge, buen día y bienvenido
Como te dicen los compañeros, si bien es cierto que impone un poco, una vez entras y te familiarizas con este foro, puede resultar muy útil para el aprendizaje de técnicas y en general para el crecimiento del escritor.
La diferencia con redes y otros sitios que parecen similares, es que allá solo te dicen lo bonito, te dan corazones y me gusta, mientras aquí te señalan, además de tus puntos buenos, los aspectos en los que debes mejorar y creo que sin eso no es posible pulir nuestros escritos.
Que disfrutes, nos leas y nos compartas tus
escritos.
Saludos
Como te dicen los compañeros, si bien es cierto que impone un poco, una vez entras y te familiarizas con este foro, puede resultar muy útil para el aprendizaje de técnicas y en general para el crecimiento del escritor.
La diferencia con redes y otros sitios que parecen similares, es que allá solo te dicen lo bonito, te dan corazones y me gusta, mientras aquí te señalan, además de tus puntos buenos, los aspectos en los que debes mejorar y creo que sin eso no es posible pulir nuestros escritos.
Que disfrutes, nos leas y nos compartas tus
escritos.
Saludos
-
José Manuel Pombo Varela
Hola Jorge González,
Bienvenido seas Jorge, hago la salvedad en el saludo inicial, porque veo que hay dos Jorge.
Una sugerencia, tomalo con calma y con humildad. Lee las normas, explora el foro a profundidad y comenta.
En Ultraversal hay amor por enseñar y amor por aprender.
P. D. : Insisto en que leas las normas que te envío Gavrí y que explores el foro a profundidad,
te evitara unas cuantas trastadas.... ¡ Que te lo digo yo, por experiencia!
:oops:
Bienvenido seas Jorge, hago la salvedad en el saludo inicial, porque veo que hay dos Jorge.
Una sugerencia, tomalo con calma y con humildad. Lee las normas, explora el foro a profundidad y comenta.
En Ultraversal hay amor por enseñar y amor por aprender.
P. D. : Insisto en que leas las normas que te envío Gavrí y que explores el foro a profundidad,
te evitara unas cuantas trastadas.... ¡ Que te lo digo yo, por experiencia!
:oops: